Mis poemas no guardan la métrica ni son modelo de rima, mis poemas son entrañables, son como la vida misma.

martes, 13 de septiembre de 2011

PINTURA DE FINA Y COMENTARIO:


Esta es una de mis pinturas al óleo sobre lienzo de 46 x 34, representando la bifurcación de dos calles emblemáticas del casco antigüo de Buñol, calle Gravina y Trinquete, y al fondo de ambas se divisa parte de la cúpula y torre de la Iglesia de San Pedro Apóstol.

De entre mis trabajos pictóricos, suelo destacar en cantidad los relacionados con mi pueblo. Me atraen el embrujo de sus viejas calles por donde transitó casi toda mi infancia. También considero especial para pintar su castillo, joya arquitectónica del siglo XVIII y por último su entorno paisajístico que por donde lo mires es extraordinario...

Buñol es punto y aparte para mi, y pintándolo me siento más cerca, un poco dueña de su encantadora belleza.

Y es que Buñol, tiene su Hada madrina que a su conjuro todo el se transforma, más que en hermoso, divino.



¡Buñol!.. No eres mi tierra madre
Y a ella un suspiro le dedico
Pero si tuviera que elegir
Sin dudarlo me quedaría contigo.


Fina

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, estás hecha una artista en todos los sentidos, pintora y poeta.

    ResponderEliminar